jueves, 8 de marzo de 2012

Los Sims 3 Salto a la Fama PC Full Español 2012 Fairlight Descargar DVD5




Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 5.23 GB
Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Francés, Otros
Tipo: Expansión de Los Sims 3 (requerido)
Desarrollador: Maxis | Distribuidor: EA
Género: Estrategia , Vida virtual, Vida virtual (Moderno)
Lanzamiento: 8 de marzo de 2012


Comparte tu ascenso al estrellato con la edición de coleccionista de Los Sims 3 Salto a la fama Katy Perry con contenido de juego y un póster exclusivo inspirados en Katy Perry. Esta edición coleccionista incluye Los Sims 3 Salto a la fama Disco de Expansión, un poster exclusivo, contenidos descargables como un local adicional con un escenario chulísimo y artículos especiales inspirados en Katy Perry y 2 púas de guitarra exclusivas. Este contenido especial consta de ropa, una guitarra, un peinado y varios objetos de atrezo inspirados en Katy Perry.

Los Sims 3 Salto a la Fama Juego para PCtra Expansion mas de el Gran Juego Los Sims 3 Disponible para Descargar esta Vez veremos a Katy Perry Aventúrate en el nuevo mundo de Starlight Shores y vive la historia de tus Sims mientras se convierten en cantantes, magos, acróbatas… o incluso trabajan como DJ. Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims. Manda a tu Sim a la partida de un amigo con la nueva función opcional SimPort para que actúe en su mundo, concierte actuaciones en su ciudad, vaya de gira y reciba críticas.

 Publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de favoritos y regalos, busca nuevas amistades y comparte recuerdos a través del nuevo sistema notcias, mensajes y actualizaciones individuales durante la partida. Usando la función opcional SimPort, manda a tu Sim a la partida de un amigo para que actúe en su mundo, obtenga recompensas, concierte actuaciones, vaya de gira y reciba críticas













0 comentarios:

Publicar un comentario